Salonlaurel Blog
Una mirada a la hostelería

Paraísos del Paladar II: LA GARIMBA

Una garimba, es como los habitantes de El Aaiún le llamaban a las cervezas, los canarios se trajeron ese vocablo y coloquialmente cuando queremos una cerveza pedimos una garimba.

Pero hoy quiero hablar de  LA GARIMBA, con mayúsculas e incluirlo en nuestra sección de Paraísos del Paladar, por nada, simplemente por méritos propios.

Reinventado de una antigua tienda de “ aceite y vinagre “, conserva desde los históricos desconchones de la pared a un aparador que ha vivido mucho, fusionado con un naïf  de bambú o unas lámparas minimalistas.

La simpatía de Virginia nos conquista en las habitaciones reconvertidas, y las manos de su hermana en la cocina hacen el resto para que nos sintamos como en casa.

Una carta de vinos con unos precios muy asequibles, sin esos obscenos márgenes de ganancia a los que nos tienen acostumbrados. Una variedad de platos para “ enyesque “ cuidados y exquisitos. Un lugar que sin duda merece la pena visitar.

LA GARIMBA

Betancor Fabelo, 2

35200 TELDE

928 69 72 06

Página del sitio

http://maps.google.es/maps?client=safari&oe=UTF-8&ie=UTF8&q=la+garimba&fb=1&gl=es&hq=la+garimba&hnear=Las+Palmas+de+Gran+Canaria&cid=0,0,7155425135934688305&z=16&iwloc=A

Ninguna respuesta to “Paraísos del Paladar II: LA GARIMBA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: