Salonlaurel Blog
Una mirada a la hostelería

Mukimono

El Tallado de Frutas y Verduras, también conocido como Mukimono, se inició en la China en los siglos XVI y XVII, esto fue en la Dinastía Tang, y desde esa época este arte de la Escultura en Frutas y Verduras se ha difundido a otros países, como Corea, Tailandia, Japón, Filipinas, que son la máxima expresión en este arte.

2 comentarios to “Mukimono”

  1. me gustaria k siempre me envien mas fotos sobre tallados ., lo felicito

    cesar

  2. WOw …. Genial esas imagenes stan super divinas me encantan espero Q’ para mi exsamen de tallados me salga algo asi mejor no va a ser pero algo saldra pz


Responder

