Salonlaurel Blog
Una mirada a la hostelería

El mejor café del mundo ???????

Que hay mejor que degustar un buen café por la mañana ? Despertarse con el olor de un café recién hecho, para los que nos gusta el café creo q no hay olor más agradable.

Las mejores marcas de café

Es debatible cuando se habla del mejor café del mundo. Costa Rica, Guatemala, Brasil, Kenia y Colombia son los países mas famosos y reconocidos por la elaboración del café, y cada uno se atribuye cosechar el mejor café del mundo. Lo cierto es que dentro del café hay tantas variantes y tipos, que no existe una cosa como el mejor café del mundo, sino que depende en gran medida del gusto del consumidor, así como el tipo de cultivo, la zona, el clima e incluso el proceso desde la cosecha hasta el empaquetado.

Folgers, Maxwell House y Starbucks son las marcas de café molido de mayor venta en Estados Unidos. Sin embargo, estas tres marcas fueron superadas por el café colombiano Eight O’Clock en las pruebas de sabor realizadas por Consumer Reports.

Las pruebas se realizaron a 19 cafés muestran que algunos de los mejores son los que cuestan menos. Eight O’Clock, a 8 € el kilo, cuesta menos que la mitad del precio de Gloria Jean’s, Peet’s y otras marcas más caras.

Ninguna respuesta to “El mejor café del mundo ???????”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: