Salonlaurel Blog
Una mirada a la hostelería

Nuevo envase de cerveza

No salgo de mi asombro, ya no saben que inventar,  ¡¡¡ venden cerveza en bolsas!!! Hay quienes dicen que lo que importa es el contenido, y que el envase es lo mismo… siento discrepar. La cerveza es como los buenos vinos: varía mucho su sabor según donde se envase y según donde se beba. Ni es lo mismo una cerveza en lata que en botella, ni se bebe igual en un vaso de plástico (como hacen en los chiringuitos) que una copa de cristal. Es de pura lógica, por cómo se airea, y por la espuma que hace.

La cuestión es que ahora es que la empresa Beverage Pouch Group, norteamericana, ha tenido la “feliz” idea de sacar un envase realmente extraño con semejanza a bolsas de plástico y de apariencia de ¡puros!.

¿Para qué? se supone que es por comodidad y para facilidad de almacenamiento, lo cual no deja de ser cierto. Es más fácil de transportar y guardar así, al ser más adaptable, pero ¿se ha pensado en las propiedades de la cerveza? desde la empresa dicen que no varía, que saben igual. Eso sí, para los frikies tiene que estar bien eso de llevar un tubito de cerveza metido en el bolsillo de la chaqueta como si se tratara de un puro…

Ninguna respuesta to “Nuevo envase de cerveza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: