Salonlaurel Blog
Una mirada a la hostelería

Tipos de cliente V: EL ROLLISTA

  • EL ROLLISTA:

Este cliente jugará con nuestro tiempo y hará que pongamos en práctica las formas más corteses de deshacernos de las personas.

Debemos ser en todo momento amables y muy pacientes. Jamás debemos gesticular que no nos interesa o mostrar aburrimiento.

En el caso de que no se vaya por sí mismo debemos amablemente decirle que debemos seguir con el trabajo y atendiendo clientes. La forma de despedida tiene que ser agradable y con una frase que evite continuar la conversación de forma subliminal (“dele recuerdos a su esposa”, “espero verle mañana por aquí”…) ya que nos podrá contar que su esposa está enferma, que mañana tiene trabajo…


Ninguna respuesta to “Tipos de cliente V: EL ROLLISTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: